Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 30/12/2010| Hora: 4:37 hs.
Empleados del Registro Civil no trabajarán por el calor agobiante dentro del edificio
<p><font size="2">Este mi&eacute;rcoles los trabajadores municipales que desempe&ntilde;an sus tareas en el Registro Civil de Villa Carlos Paz, no atender&aacute;n al p&uacute;blico como medida de protesta por la falta de respuesta al pedido de acondicionar clim&aacute;ticamente el edificio.<br /></font></p><p><font size="2">Con motivo de la temperaturas elevadas que se presentan a diario&nbsp;en las nuevas instalaciones de la repartici&oacute;n p&uacute;blica, los empleados solicitaron en su momento la instalaci&oacute;n de equipos de ventilaci&oacute;n.</font></p><p><font size="2">Ante falta de respuesta por parte del Departamento Ejecutivo, la secretaria general del Sindicato de Trabajadores Municipales, Claudia Pfeifer, manifest&oacute; a <em>carlospazinforma</em>: &quot;No queremos entrar a trabajar porque hace dos meses que nos mudamos y es insoportable el calor&nbsp;aca adentro. No tenemos ventiladores ni aire acondicionado. Nos&nbsp;prometieron soluciones hace tiempo pero nunca llegaron. Los empleados no vamos a entrar a trabajar. Nos vamos a quedar en la puerta hasta que alg&uacute;n funcionario se acerque y nos escuche&quot;.<br /></font></p><p><font size="2">Adem&aacute;s, Pfeifer agreg&oacute;: &quot;La semana pasada se desmay&oacute; una mujer embarazada por el calor que hac&iacute;a adentro, No hay ventilaci&oacute;n. Las oficinas p&uacute;blicas tienen que tener ciertas comodidades. No puede ser que una persona que tiene que esperar una hora para hacer un tr&aacute;mite este padeciendo estos calores terribles&quot;.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados