| <p><font size="2">El edil radical Daniel Viale solicitó la presencia del secretario de Gobierno del municipio, Oscar Di Vico, para que explique sobre el polémico parador de La Fiel.<br /></font></p><p><font size="2">La presentación del parlamentario llega luego de versiones encontradas sobre si el local debe estar habilitado o no y la supuesta comercialización que se registra en temporada.</font></p><p> </p><p><font size="2">"No podemos estar ajenos a este hecho lamentable que se registró en la zona de El Diquecito. Entendemos nosotros que no tenemos que tener alguna participación por el asesinato en sí, pero si en busca de las responsabilidades de una cuestión que es estrictamente funcional al municipio. El haber habilitado o no esta sede de La Fiel, que por dichos de la presidenta del centro vecinal Mirna Puig hace más de un año está funcionando y se esta vendiendo bebidas alcohólicas y se está comiendo en el lugar, nosotros entendemos que el municipio tiene que haber participado en la habilitación o en la clausura de este tipo de establecimientos. Entiendo que también el secretario de Gobierno, Oscar Di Vico, junto a la Comisión de Balnearios no pudieron haber pasado por alto esto", manifestó Viale a <strong><em>carlospazinforma</em></strong>.</font></p><p><font size="2">"Hemos tratado de bajarle el tinte político y no le dimos carácter de interpelación, por lo tanto invitamos a Di Vico y a Puig para que los dichos que se contradicen puedan ser escuchados por nosotros y a partir de ahí analizaremos si se tiene que interpelar al secretario de Gobierno", finalizó el edil.</font></p> |