Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 05/12/2013| Hora: 16:19 hs.
El turismo estudiantil creció 16% en Carlos Paz
<p><font size="2">El turismo estudiantil en Villa Carlos Paz experimentó un crecimiento de entre el 14 y 16 por ciento con respecto al año pasado, superando hasta el momento los 57 mil estudiantes.<br /></font></p><p><font size="2">El secretario de Turismo, Oscar Antonio, se mostró conforme con estos números y aseguró que la temporada estudiantil se extenderá hasta el 3 o 4 de enero.<br /></font></p><p><font size="2">"Es sumamente importante lo que está sucediendo con esta temporada. Con niveles de crecimiento sostenido desde el 16 de octubre al 9 de noviembre tenemos 57.500 jóvenes que ingresaron a Carlos Paz y disfrutaron de su viaje de estudiantes, y con un crecimiento que se estima entre el 14 y el 16 por ciento con respecto al año anterior", aseguró el funcionario a <em><strong>carlospazinforma</strong></em>.</font></p><p><font size="2">Sobre la procedencia de los estudiantes, Antonio detalló: "Provincia de Buenos Aires y Santa Fe. Pero cuando uno suma el norte argentino y el noreste marca una tendencia superlativa".</font></p><p><font size="2">Por último, el funcionario informó la cantidad de días que pasan los jóvenes en la ciudad: "El promedio ronda los 4 días y la temporada finalizará el 3 o 4 de enero. Es muy positivo para la villa este índice de turismo estudiantil".</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados