| <p><font size="2">El intendente Esteban Avilés y el secretario de Desarrollo Urbano Ambiental, Julio Bustos, recorrieron nuevamente la obra de la peatonal mixta y aseguraron que en las próximas horas se habilitará el tránsito vehicular.<br /></font></p><p><font size="2">En una de las reuniones con comerciantes de la zona, el mandatario prometió que el 8 de diciembre se iba a concluir la obra. Si el clima no genera inconvenientes el plazo se cumplirá.</font></p><p><font size="2">"Ya tenemos completa toda la parte vial, la calzada con los adoquines, prácticamente el 100 por ciento de la canalización de los desagües. Estamos trabajando con la empresa contratista para lograr terminar la colocación de los mosaicos en la vereda. Para el día 9 tendrían que estar todos los mosaicos colocados", aseguró Bustos.</font></p> |