Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 29/12/2010| Hora: 2:46 hs.
Municipio y Concejo decretaron 2 días de duelo por la muerte de Peláez
<p><font size="2">El decreto 1059, firmado por el intendente Carlos Alberto Felpeto y los secretarios del Departamento Ejecutivo, manifiesta en sus considerandos que&nbsp;el fallecimiento de la edil Anal&iacute;a Pel&aacute;ez &nbsp;produce la p&eacute;rdida irreparable de una ciudadana comprometida con su comunidad, de dilatada trayectoria en el &aacute;mbito pol&iacute;tico en el Partido de la Uni&oacute;n C&iacute;vica Radical.<br /></font></p><p><font size="2">Precisamente, la concejal Pel&aacute;ez fue directora de Acci&oacute;n Social durante el per&iacute;odo 1988/1991 y posteriormente ocup&oacute; una banca en el Concejo de Representantes de Villa Carlos Paz, en dos oportunidades entre el 2003 y el 2011, siendo a la fecha Vicepresidente 1&ordm; del Cuerpo Legislativo local.<br /></font></p><p><font size="2">El municipio adhiere de esta manera al duelo producido por su muerte, disponiendo que la bandera permanezca a media asta por el t&eacute;rmino de dos d&iacute;as a partir de la fecha.<br /></font></p><p><font size="2">La ex presidenta del cuerpo era hija de&nbsp;Anselmo Pel&aacute;ez, quien fuera intendente de Villa Carlos Paz durante el per&iacute;odo 1963 a 1966, adem&aacute;s de diputado y senador, lo cual marc&oacute; su vocaci&oacute;n de servicio y disposici&oacute;n a la comunidad que la cobij&oacute;.<br /></font></p><p><font size="2">La edil de la Uni&oacute;n C&iacute;vica Radical, falleci&oacute; en la ma&ntilde;ana de hoy a la edad de 57 a&ntilde;os y sus restos ser&aacute;n velados a partir de la hora 16 hasta ma&ntilde;ana a las 9, en la empresa Brandalise de calle Gral. Paz 323.</font></p><p><font size="2">Por&nbsp;su parte, el Concejo de Representantes decreto dos d&iacute;as de duelo.</font></p><p><font size="2">Tambi&eacute;n&nbsp;se modific&oacute;&nbsp;la actividad legislativa, pasando la audiencia p&uacute;blica&nbsp;de hoy para ma&ntilde;ana&nbsp;a las&nbsp;19.30. Mientras&nbsp;que la sesi&oacute;n ordinaria se llevar&aacute; adelante el viernes. </font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados