Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 27/12/2010| Hora: 22:54 hs.
15 rescates durante navidad en los distintos balnearios de Carlos Paz
<p><font size="2">El cuerpo de guardavidas de Villa Carlos Paz tuvo una intensa actividad el s&aacute;bado pasado con motivo de la gran cantidad de gente que se acerc&oacute; a los distintos balnearios de la ciudad. En total se realizaron 15 rescates.<br /></font></p><p><font size="2">Como es habitual, el 25 de diciembre de cada a&ntilde;o el r&iacute;o San Antonio se ve desbordado por el p&uacute;blico. </font></p><p><font size="2">En esta oportunidad, muchos de los salvatajes se dieron por el estado de ebriedad que ten&iacute;an algunas personas que se sumerg&iacute;an en el agua.</font></p><p><font size="2">&quot;Los balnearios se vieron colmados de gente. El s&aacute;bado tuvimos 15 rescates en total, un numero importante teniendo en cuenta el bajo nivel de agua que hay en el r&iacute;o&quot;, sostuvo a <em>carlospazinforma</em> Carla Ferreyra, a cargo del cuerpo de guardavidas.. <br /></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados