| <p><font size="2">El cuerpo de guardavidas de Villa Carlos Paz tuvo una intensa actividad el sábado pasado con motivo de la gran cantidad de gente que se acercó a los distintos balnearios de la ciudad. En total se realizaron 15 rescates.<br /></font></p><p><font size="2">Como es habitual, el 25 de diciembre de cada año el río San Antonio se ve desbordado por el público. </font></p><p><font size="2">En esta oportunidad, muchos de los salvatajes se dieron por el estado de ebriedad que tenían algunas personas que se sumergían en el agua.</font></p><p><font size="2">"Los balnearios se vieron colmados de gente. El sábado tuvimos 15 rescates en total, un numero importante teniendo en cuenta el bajo nivel de agua que hay en el río", sostuvo a <em>carlospazinforma</em> Carla Ferreyra, a cargo del cuerpo de guardavidas.. <br /></font></p> |