| <font size="2">A través del decreto Nº 713 se promulgó la ordenanza Nº 5793 por la cual se otorga con carácter permanente y/o hasta la derogación de la presente ordenanza un subsidio anual de 6.500 pesos destinados a solventar sus gastos de funcionamiento a cada uno de los centros vecinales que cuenten con personería municipal y se encuentren regularizados administrativamente.</font><p><font size="2">Esta modificación se aplicará a partir del 1 de enero del 2014. </font></p><p><font size="2">El gasto que demande el cumplimiento de la presente será atendido con las respectivas partidas presupuestarias previstas en el presupuesto general de gastos del año 2014.</font></p><p><font size="2">Vale recordar que los centros vecinales habían solicitado tiempo atrás un monto de 25 mil pesos en carárter de subsidio, monto que fue descartado la Municipalidad.</font></p><p><font size="2">"Hubo una nota donde se expresaba esa voluntad de elevar el subidio semejante cifra, que es imposible solventar para este municipio", sentenció Oscar Di Vico, secretario de Gobierno.</font></p> |