Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 27/11/2013| Hora: 18:49 hs.
Elevan subsidio de centros vecinales a $6.500 (pidieron $25 mil)
<font size="2">A trav&eacute;s del decreto N&ordm; 713 se promulg&oacute; la ordenanza N&ordm; 5793 por la cual se otorga con car&aacute;cter permanente y/o hasta la derogaci&oacute;n de la presente ordenanza un subsidio anual de 6.500 pesos destinados a solventar sus gastos de funcionamiento a cada uno de los centros vecinales que cuenten con personer&iacute;a municipal y se encuentren regularizados administrativamente.</font><p><font size="2">Esta modificaci&oacute;n se aplicar&aacute; a partir del 1 de enero del 2014. </font></p><p><font size="2">El gasto que demande el cumplimiento de la presente ser&aacute; atendido con las respectivas partidas presupuestarias previstas en el presupuesto general de gastos del a&ntilde;o 2014.</font></p><p><font size="2">Vale recordar que los centros vecinales hab&iacute;an solicitado tiempo atr&aacute;s un monto de 25 mil pesos en car&aacute;rter de subsidio, monto que fue descartado la Municipalidad.</font></p><p><font size="2">&quot;Hubo una nota donde se expresaba esa voluntad de elevar el subidio semejante cifra, que es imposible solventar para este municipio&quot;, sentenci&oacute; Oscar Di Vico, secretario de Gobierno.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados