| <p><font size="2">El secretario de Turismo, Oscar Antonio, se mostró conforme con el nivel de ocupación que tuvo la ciudad durante el fin de semana largo, calificándolo como "bueno".<br /></font></p><p><font size="2">En este contexto, el funcionario destacó los eventos que se desarrollaron con motivo de las "minivacaciones" y las actividades que aún continúan durante este lunes.</font></p><p><font size="2">"Fue un buen fin de semana con un buen nivel de ocupación. En 1 y 2 estrellas rondamos valores entre 65 y 75 por ciento y en 3 y 4 estrellas por arriba del 80 por ciento. Hay que tener cuenta el turismo estudiantil también que nos visita y que le dieron color a este fin de semana. Los eventos que tuvo la ciudad colaboraron con la llegada de turistas", sostuvo Antonio a <em><strong>carlospazinforma</strong></em>.</font></p> |