Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 27/12/2010| Hora: 16:51 hs.
60% DE OCUPACION EL FIN DE SEMANA
<p><font size="2">Villa Carlos Paz registr&oacute; el fin de semana una ocupaci&oacute;n que super&oacute; el 60%, de acuerdo a datos de la Secretar&iacute;a de Turismo de la ciudad, esperando superar estas cifras en los pr&oacute;ximos d&iacute;as.<br /></font></p><p><font size="2">Desde la empresa Caminos de las Sierras se inform&oacute; el paso de 70 autos por minuto durante el fin de semana en la autopista C&oacute;rdoba-Carlos Paz.<br /></font></p><p><font size="2">Las calles de la villa mostraron una imagen similar a lo que seguramente ser&aacute;n los meses de enero y febrero.<br /></font></p><p><font size="2">Restaurantes, locales comerciales y bares se vieron cubiertos en su capacidad, apenas algunos lugares disponibles de estacionamiento y un casco c&eacute;ntrico totalmente repleto, fue parte de lo que pudo apreciarse el s&aacute;bado por la noche, al igual que la mayor&iacute;a de las salas teatrales.<br /></font></p><p><font size="2">En lo que respecta a los incidentes en Nochebuena, el hospital municipal Gumersindo Sayago no&nbsp;se registr&oacute; ning&uacute;n herido&nbsp;de gravedad.</font></p><p>&nbsp;</p><p>&nbsp;</p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados