Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 22/11/2013| Hora: 18:00 hs.
Comerciantes de la Terminal indignados por falta de policías
<p><font size="2">Comerciantes de la Terminal de Omnibus se mostraron molestos con la decisión de mudar el domo de cámaras de seguridad.<br /></font></p><p><font size="2">Según los responsables de los locales, ahora se sienten "inseguros" porque no tienen a quien recurrir ante hechos delictivos.<br /></font></p><p><font size="2">De acuerdo a lo que informó la Unidad Departamental Punilla a los comerciantes, la Municipalidad le solicitó el espacio.</font></p><p><font size="2">"Nos enteramos el miércoles 10 que retiraban todo. No nos avisaron a nosotros, nadie nos dijo que acá no había más control. Cuando nosotros necesitábamos algo, les avisábamos y respondían", dijo a carlospazinforma la comerciante Cristina Cestares.</font></p><p><font size="2">"Presentamos una nota al comisario Gustavo Godoy. Ayer vino otro comisario para decirnos que hagamos una reunión y que ellos se fueron porque la Municipalidad le pidió el lugar porque lo necesitaban para otra cosa", siguió.</font></p><p><font size="2">"Ahora nos sentimos inseguros", concluyó.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados