Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 20/11/2013| Hora: 4:11 hs.
Taxista piden cautela por el supuesto abuso a una joven
<p><font size="2">Luego que se conociera el supuesto abuso por parte de un chofer de taxi hacia una joven de 18 años, choferes salieron exigir cautela a la hora de emitir un juicio de valor.<br /></font></p><p><font size="2">La denuncia radicada por la hija de un comerciante (ver Padre denunció que su hija...) causó revuelo en la opinión pública. Ante esta situación, el secretario general de peones y choferes de taxis, Alejandro Martín, habló del hecho.</font></p><p><font size="2">"Nos están ensuciando básicamente desde la radio de (Claudio) Caserta que no sé que altura moral puede tener para juzgar a nadie", comenzó Martín.</font></p><p><font size="2">"Se trata de un caso de supuesto abuso y robo en el cual está actuando la justicia pero nosotros no levantamos ningún juicio de valor sobre el compañero hasta que no se demuestre, hasta que no sea condenado. Cuando un hombre tiene un problema con una mujer en cualquier lado, para la justicia la palabra que vale es la de la mujer", siguió.</font></p><p><font size="2">"Los conductores de taxi nos sentimos perjudicados por el estado mediático del tema", finalizó.</font></p><p> </p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados