Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 11/11/2013| Hora: 15:29 hs.
Se despertó con "el agua en los tobillos"
<p><font size="2">Una familia de barrio El Fantasio se despertó "con el agua en los tobillos", así lo aseguro el propietario de una vivienda ubicada sobre calle Díaz Colodrero.</font></p><p><font size="2">Un caño de la Cooperativa Integral sufrió una rotura por segunda vez e inundó la vivienda el pasado viernes mientras los moradores dormían.<br /></font></p><p><font size="2">"Se reventó un caño de agua de la Coopi que pasa por la vereda y se me metió toda el agua a la casa. Fue como a las 5.30 más o menos que nos dimos cuenta porque mi mujer se levantó para ir al baño y pisó el agua. Las puertas me quedaron marcadas como 10 centímetros del piso hasta donde llegó el agua, habrá que cambiarlas o repararlas si se puede", denunció el jefe de familia a en este medio.</font></p><p><font size="2">El hombre solicitó urgente el recambio de la pieza para que no se vuelva a registrar una rotura similar.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados