| <p><font size="2">El secretario de Turismo de la Municipalidad, Oscar Antonio, se reunió con el titular de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos, para reclamar la fiscalización de los establecimientos hoteleros que ya se incribieron en el municipio y comenzar a tributar.<br /></font></p><p><font size="2">A la preocupación del funcionario se acopla el presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica, Jorge Pomponio, quien también presentó el mismo reclamo.</font></p><p><font size="2">"Estuvimos hablando sobre fiscalización de los establecimientos de los cuales el municipio de Carlos Paz detectó en el último año 130. Se los incorporaron, pagan impuestos en la Municipalidad, pero cuando van a Córdoba a ser fiscalizados y categorizados no recibimos respuestas", dijo Antonio a <strong><em>carlospazinforma</em></strong>. Y siguió: "E</font><span style="font-size: small">stamos hablando con Jorge Pomponio para que directivos de la Agencia Córdoba Turismo tomen cartas en el asunto y apuren eso, </span><span style="font-size: small">que en definitiva van a definir la situación real de estos establecimientos e incorporarlos a la temporada de verano".</span></p> |