| <p><font size="2">La Provincia, a través del Ministerio de Educación, notificó a los establecimientos educativos de la ciudad a que realicen tareas relacionadas con el Día de la Identidad Carlospacense, que se celebra hoy.<br /></font></p><p><font size="2">El precursor de la propuesta, Ernesto Indio Montesinos, presentó un proyecto en 2004 y días más tarde el Ejecutivo, a cargo de Carlos Felpeto, firmó el decreto.<br /></font></p><p><font size="2">Aun restaba la aprobación del Gobierno provincial, quien se expidió hace una semana para fijar el 4 de noviembre como el día de los carlospacense.</font></p><p><font size="2">"El Concejo de Representantes hace 9 años decretó el Día de la Indentidad Carlospacense, pasó al Ejecutivo, en ese tiempo a cargo de Carlos Felpeto y por medio de un decreto dio que en Carlos Paz se festeje nuestro día. Faltaba el segundo artículo que era avisar al Gobierno provincial para que tome cartas en el asunto. Fue la semana pasada que el ministro de Educación, Walter Grahovac, envió un protocolo a todos los establecimientos educativos la semana pasada para que el 4 de noviembre en cada colegio se trabaje sobre la identidad de Villa Carlos Paz", contó Ernesto Indio Montesinos, periodista y precursor de la idea.</font></p> |