Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 04/11/2013| Hora: 15:42 hs.
La Coopi advierte: "El servicio de agua en temporada estará a merced de lo que hagamos"
<p><font size="2">La Cooperativa Integral reclamó el contrato a través de su página web, al tiempo que advirtió que el servicio de agua para la temporada "estará a merced de lo que hagamos todos los protagonistas".<br /></font></p><p><font size="2">La prestataria colocó un banner en su portal que se encuentra momentáneamente fuera de servicio.<br /></font></p><p><font size="2">En en el mensaje en forma de gota se puede leer el reclamo por la falta de contrato y actualización de tarifa.</font></p><p><font size="2">A continuación, parte del reclamo a través de la web </font></p><p><font size="2"><strong>*Más de 5 años de resolver es mucho no?<br /></strong></font></p><p><font size="2"><strong>*El agua en nuestra región empieza a sufrir las consecuencias de una ecuación previsible: más habitantes + consumo + escasez de lluvias + crecimiento urbano descontrolado: falta de agua</strong></font></p><p><font size="2"><strong>*Hace más de 5 años que no tenemos un contrato que asegure y dé un marco formal a la prestación del servicio.</strong></font></p><p><font size="2"><strong>*La temporada de verano se nos viene encima y el servicio de agua potable estará a la merced de lo que hagamos todos los protagonistas.</strong></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados