Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 02/11/2013| Hora: 16:26 hs.
Inauguraron la primera sala oncológica del hospital
<font size="2">Este viernes, con la presencia del secretario de Salud, Daniel Mowszet; la directora del hospital Gumersindo Sayago, Judith Barrera y el subdirector del nosocomio, Sergio Nasetta, se llevó a cabo la inauguración de la primera sala oncológica para tratamientos de quimioterapia del hospital.</font><p><font size="2">En este sentido, se dispuso un espacio acondicionado a tal fin con una campana y 2 sillones especiales a cargo de la oncóloga María Rosa Dinotto y personal especializado.</font></p><p><font size="2">Cabe destacar que esta sala se suma a los consultorios oncológicos que ya estaban funcionando conformando un hospital de día para tratamientos oncológicos.</font></p><p><font size="2">"Es una de las obras más importantes, es mucho más de lo que uno ve. Un servicio coordinado por la especialista, una de las más prestigiosas oncólogas de la ciudad de córdoba, María Rosa Dinotto, y que convoca a un equipo multidisciplinario integrado por personal del hospital de los distintos servicios", sostuvo Mowszet.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados