 |
Información general ||
Fecha: 01/11/2013| Hora: 18:48 hs. |
| Ingresó una creciente de 1,5 metros |
 |
 |
| <p><font size="2">Con motivo de las precipitaciones registradas desde anoche, esta mañana ingresó una creciente de 1,5 metros por el río San Antonio.</font></p><p><font size="2">El promedio de lluvia en la cuenca alta fue de 30 milímetros, mientras que en Vill Carlos Paz fue de 20 milímetros.</font></p><p><font size="2">De esta manera aumenta el nivel del embalse. </font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |