| <p><font size="2">El edil de Frente por Carlos Paz, Rubén López, presentó un proyecto de ordenanza para que el 10 por ciento de lo recaudado en concepto de cesión de espacio público por parte de la Municipalidad vaya destinado a un fondo para beneficiar a personas con discapacidad.<br /></font></p><p><span style="font-size: small">Anteriormente ese dinero tenía otros destino, por ejemplo, eventos festivos.</span></p><p><font size="2">La propuesta fue consensuada en el recinto legislativo y se descarta su aprobación.</font></p><p><font size="2">"De los espacios públicos que empresas usan en la temporada (Arnte, Macro y Fernet Branca, entre otros) se reciben alrededor de 700 mil u 800 mil pesos anuales en contraprestación por la cesión del espacio público. Ese dinero habitualmente va destinado a eventos festivos o a veces se lo cambió por aires acondicionado para la sala de convenciones. En este sentido, nosotros presentamos un proyecto de ordenanza para que el 10 por ciento de todo lo que se recaude en este concepto vaya a un fondo especial para un plan que trabaje con discapacitados", explicó el concejal a <em><strong>carlospazinforma</strong></em>.</font></p> |