Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 31/10/2013| Hora: 22:01 hs.
Habilitan dársenas de la Terminal de Omnibus
<p><font size="2">Esta mañana quedaron habilitadas 6 dársenas de la Terminal de Omnibus que estaban en reparación.</font></p><p><font size="2">El secretario de Desarrollo Urbano Ambiental, Julio Bustos, recorrió los trabajos que se realizan y aseguró que en diciembre la obra deberá estar finalizada por completo.</font></p><p><font size="2">"Se puso en servicio la primera mitad de toda la obra. Son las primeras 6 dársenas. Es un hormigón nuevo, se cambio el escurrimiento de agua, ahora no se va a inundar. Las primeras 3 dársenas forman el 50 por ciento de la obra y luego conitnuaremos con la demolición de las demás. La obra la encaramos de forma progresiva y programada, no se la puede hacer de una sola vez. Además la Terminal tiene un proceso de mejoramiento a lo largo de las años, es un proyecto integral que llevará 4 años", explicó el funcionario.</font></p><p><font size="2">"Según el programa de obra en la primera semana de diciembre tenemos que tener en funcionamiento toda la Terminal", concluyó Bustos.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados