Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 22/12/2010| Hora: 19:34 hs.
TEATROS A $50 PARA VECINOS DE CARLOS PAZ DURANTE DICIEMBRE
<p><font size="2">Seg&uacute;n lo inform&oacute; la C&aacute;mara de Empresarios Teatrales, algunas salas han optado por brindar un beneficio a aquellos vecinos, que acrediten su domicilio con el DNI, para que puedan ver algunas de las obras de teatro que se presentan en la temporada a s&oacute;lo $50, durante el mes de diciembre.<br /></font></p><p><font size="2">Las productores que han accedido a esta propuesta son teatro del Lago con la obra &quot;Los Mostros&quot;, con el Negro Alvarez y Cacho Buenaventura; Teatro Bar con &quot;Taxi 1 Original&quot; y &quot;el Show de Mario Devalis&quot;; Teatro del Sol con &quot;Flor de Pito&quot;, Nazarena V&eacute;lez y elenco;&nbsp;&quot;Legalmente flaco&quot;, con el flaco Pailos y Pi&ntilde;&oacute;n Fijo y Teatro Zorba con la obra &quot;Un show Pip&iacute; Cuc&uacute;&quot; de Sebasti&aacute;n Almada, Freddy Villarreal, Flopy Tesouro, Waldo Navia y &quot;El show&quot; del Chango Ju&aacute;rez.</font></p><p>&nbsp;</p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados