| <p><font size="2">El intendente Esteban Avilés habló luego de los graves incidentes que se registraron en el palacio municipal el último viernes cuando trabajadores de la Cooperativa Integral se manifestaron para lograr una reunión con el mandatario.<br /></font></p><p><font size="2">El jefe comunal nuevamente cargó contra la prestataria, en un conflicto que parece nunca finalizará entre ambas partes.<br /></font></p><p><font size="2">Además, Avilés aclaró que la Policía no medió para concretar un encuentro, aclaró que efectivos de la Unidad Departamental Punilla se presentaron en el Palacio 16 de Julio este lunes para evitar nuevos disturbios.</font></p><p><font size="2">"Yo no vi que haya intervenido la Policía. La Policía está preocupada porque hay agresores y eso puso al jefe de operaciones para que no pase lo que pasó el día anterior. Una de las personas que estaba ahí ya tiene un tema de presentación judicial. Creo que la presencia del jefe es procurar que esta persona (alusión a José Ipolito) no haga de nuevo lo que hizo días anteriores. Hubo gente lesionada", dijo Avilés.</font></p><p><font size="2">"La Cooperativa quiere imponer una tarifa del 40 y pico porciento de aumento a la fuerza o de forma indirecta", completó.</font></p> |