| <p><font size="2">Este mediodía dos trabajadores de la Cooperativa Integral se presentaron en el palacio municipal para intentar una vez más concretar una reunión con el intendente Esteban Avilés.<br /></font></p><p><font size="2">La situación que se vio hoy fue muy diferente a lo vivido el pasado viernes, cuando se generaron incidentes entre trabajadores de la Coopi, empleados municipales y policías.<br /></font></p><p><font size="2">En esta oportunidad efectivos de la Unidad Departamental Punilla intentaron mediar entre ambas partes para lograr un posible encuentro, pero finalmente no se produjo.<br /></font></p><p><font size="2">Rubén Zanellato, uno de los trabajadores de la entidad cooperativista, sostuvo: "No se pudo concretar la reunión. Supuestamente había un compromiso para acercar las partes, pero no se logró".</font></p><p><font size="2">Según el secretario del intendente, Hernán Anders, los trabajadores de la Coopi debían presentar un pedido de audiencia por mesa de entrada. </font></p> |