Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 27/10/2013| Hora: 20:47 hs.
Motos deberán usar luces bajas en la ciudad
<p><font size="2">Con el objeto de reducir los accidentes que involucran a motocicletas en Villa Carlos Paz, el Concejo de Representantes, a través de un proyecto del edil justicialista Adrián Lizarriturri, propone circular con luces bajas de manera obligatoria por la ciudad.<br /></font></p><p><font size="2">Además, la propuesta incluye una multa ejemplar que va desde los 1.500 pesos hasta los 3 mil, para buscan concientizar sobre la problemática.</font></p><p><span style="font-size: small">"Tenemos la necesidad de tomar medidas para reducir la cantidad de siniestros viales que involucran a motociclistas en la ciudad de Villa Carlos Paz. El parque de vehículos económicos como las motocicletas ha crecido de manera inesperada en el último tiempo en la ciudad, y con ello la cantidad de accidentes viales. Uno de los mayores riesgos para los motociclistas es que los demás no los vean y que, por lo tanto, es importante toda medida que apunte a hacer visible a los motociclistas. Es por ello que proponemos el uso de luces bajas encendidas durante las 24 horas dentro del ejido municipal a todo motovehículo que circule en calles, avenidas o pasajes de la ciudad de Villa Carlos Paz", explicó Lizarriturri.</span></p><p><font size="2">El proyecto fue enviado a comisión este jueves en sesión ordinaria, pero se descarta su aprobación.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados