Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 24/10/2013| Hora: 22:34 hs.
Municipio cedió por 10 años espacio para los scouts
<font size="2">El intendente Esteban Avil&eacute;s firm&oacute; hoy con la agrupaci&oacute;n Scout de Villa Carlos Paz un convenio por 10 a&ntilde;os en la cual autoriza la utilizaci&oacute;n del predio ubicado en barrio La Quinta, donde dicha instituci&oacute;n estaba funcionando.</font><p><font size="2">Se recuerda que la agrupaci&oacute;n venia solicitando el uso de la sede y el Concejo de Representantes aprob&oacute; recientemente a trav&eacute;s de una ordenanza su instalaci&oacute;n.</font></p><p><font size="2">&quot;Es un simple reconocimiento para que una instituci&oacute;n tenga su sede propia con un concepto en el cual puedan planificar sobre lo seguro. El objeto social va a estar garantizado para que puedan trabajar y desarrollar sus actividades en forma ordenada. Y en lo particular quer&iacute;a agradecerles porque en todos los eventos que ha organizado la Municipalidad siempre han estado presentes, lo cual para nosotros ha sido muy importante. El predio es donde est&aacute;n hoy funcionando, y como dijo el presidente de la agrupaci&oacute;n Juan Manuel Dorna, no ten&iacute;an hasta hoy las garant&iacute;as de trabajar en forma correcta en el uso y usufructo, ni tampoco poder consolidar acciones concretas para avanzar como instituci&oacute;n&quot;, explic&oacute; Avil&eacute;s.</font></p><p>&nbsp;</p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados