| <font size="2">El intendente Esteban Avilés firmó hoy con la agrupación Scout de Villa Carlos Paz un convenio por 10 años en la cual autoriza la utilización del predio ubicado en barrio La Quinta, donde dicha institución estaba funcionando.</font><p><font size="2">Se recuerda que la agrupación venia solicitando el uso de la sede y el Concejo de Representantes aprobó recientemente a través de una ordenanza su instalación.</font></p><p><font size="2">"Es un simple reconocimiento para que una institución tenga su sede propia con un concepto en el cual puedan planificar sobre lo seguro. El objeto social va a estar garantizado para que puedan trabajar y desarrollar sus actividades en forma ordenada. Y en lo particular quería agradecerles porque en todos los eventos que ha organizado la Municipalidad siempre han estado presentes, lo cual para nosotros ha sido muy importante. El predio es donde están hoy funcionando, y como dijo el presidente de la agrupación Juan Manuel Dorna, no tenían hasta hoy las garantías de trabajar en forma correcta en el uso y usufructo, ni tampoco poder consolidar acciones concretas para avanzar como institución", explicó Avilés.</font></p><p> </p> |