Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 25/10/2013| Hora: 18:24 hs.
Avilés: "Los que amenazan son ellos (trabajadores de la Coopi)"
<p><font size="2">El intendente Esteban Avilés salió al cruce por enécima vez de los trabajadores de la Cooperativa Integral, a quienes acusó de amenazarlo.<br /></font></p><p><font size="2">Horas atrás se conoció un escrito que le envió el Sindicato de Trabajadores de la Cooperativa Integral al mandatario en donde queda expresado el descontento a lo que ellos consideran una amenaza.</font></p><p><font size="2">"Mucho lamentamos que nos hiciera llegar, a través de miembros del Consejo de Administración, la -amenaza- de que si volvemos a manifestarnos públicamente, suspenderá la reunión del próximo viernes 25. Consideramos esta amenaza una grave falta de respeto a nuestros derechos, que denunciamos públicamente porque tanto más grave es cuanto ejerce Ud. está presión y este intento de avasallamiento, desde el ejercicio del poder del estado municipal", reza el comunicado.<br /></font></p><p><font size="2">Ante esta nota, el jefe comunal replicó: </font><span style="font-size: small">"Yo no amenazo, no me manejo así en política. En todo caso los que amenazan son ellos (trabajadores de la Coopi) porque los términos que utilizan no son los correctos. </span><span style="font-size: small">Lo que digo con claridad es que a la mesa que convocamos seguramente están representados los trabajadores. A mi no me gusta el patoterismo".</span></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados