Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 25/10/2013| Hora: 18:58 hs.
Trabajadores de la Coopi volvieron a pedir reunión con Avilés
<p><font size="2">Trabajadores de la Cooperativa Integral se manifestaron nuevamente en el Palacio 16 de Julio este mediodía para solicitarle una reunión al intendente Esteban Avilés.<br /></font></p><p><font size="2">Los empleados, por medio del representante Rubén Zanellato, presentaron un escrito y fueron recibidos por la secretaria del mandatario, quien comunicó que Avilés no estaba en su despacho para recibirlos.</font></p><p><font size="2">"Le entregamos una nota a la secretaria y nos manifestó que en este momento no está Avilés. La apertura del diálogo no va a poder ser por el momento, pero nosotros vamos a seguir insistiendo para lograr el diálogo. Nosotros necesitamos saber por escrito o por teléfono para decirnos el motivo", dijo a <strong><em>carlospazinforma</em></strong> Zanelatto.</font></p><p><font size="2">Consultado sobre si se sienten discriminados, el cooperativista afirmó: "Nosotros no nos sentimos discriminados, pero los trabajadores tenemos el derecho de que nos reciba el intendente para decirle las cosas que queremos consultarle".</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados