Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 21/10/2013| Hora: 22:35 hs.
La Fiesta de Apertura de Temporada en Buenos Aires se hará el 12 de noviembre
<p><font size="2">Villa Carlos Paz tendr&aacute; su fiesta de lanzamiento de temporada en Buenos Aires el 12 de noviembre.<br /></font></p><p><font size="2">La informaci&oacute;n fue confirmada por la Secretar&iacute;a de Turismo. Tambi&eacute;n se anunci&oacute; que el lugar del evento ser&aacute; el hotel Panamericano Plaza, ubicado&nbsp;en el coraz&oacute;n de Capital Federal.<br /></font></p><p><font size="2">Como ya se hab&iacute;a adelantado, la fiesta se realizar&aacute; con fondos de la Naci&oacute;n, luego de la gesti&oacute;n del intendente Esteban Avil&eacute;s en el Ministerio de Turismo, a cargo de Enrique Meyer.<br /></font></p><p><font size="2">Se espera la presencia de medios de prensa de todo el pa&iacute;s y la participaci&oacute;n de los elencos que har&aacute;n temporada en la villa.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados