| <p><font size="2">Tras el pedido de un incremento del subsidio por parte de los centros vecinales, el Gobierno fue tajante a la hora de descartar un posible aumento.<br /></font></p><p><font size="2">La Unión de Centros Vecinales presentó un pedido de ajuste que trepa de 5 mil pesos (actualmente el Ejecutivo entrega esa suma a cada barrio) a 25 mil, un incremento considerable que la Municipalida no está dispuesta a pagar.</font></p><p><font size="2">"Hemos recibido una nota de lo que vendrían a propiciar la Unión de Centros Vecinales, solicitando un incremento de subsidio por demás importante", confirmó a <strong><em>carlospazinforma</em></strong> Oscar Di Vico, secretario de Gobierno del municipio.</font></p><p><font size="2">"Está ya registrado en el municipio como una ayuda, es un subsidio, para que los centros vecinales puedan desarrollar sus actividades mínimas dentro de lo que hace al pago de la luz, al pago de los servicios y algún otro gasto que pueda llegar a tener. Todo lo que se ha pretendido desde el estado mantener", siguió.</font></p><p><font size="2">"Esta discusión la tenemos que profundizar y ya para este año no creo que sea posible incrementar en semejante magnitud los subsidios, pero sí podemos empezar a redefinir las condiciones en que está dado este subsidio", completó el funcionario.</font></p> |