| <p><font size="2">El intendente Esteban Avilés habló el día después de la reunión con la Cooperativa Integral y cargó contra la dirigencia cooperativista.<br /></font></p><p><font size="2">Luego del diálogo con la prestataria en donde se abordaron temas espinosos como el dinero del rubro obras (el municipio le reclama a la Coopi $6 millones), el mandatario respondió sobre el impedimento a los trabajadores a ingresar a la reunión.</font></p><p><font size="2">"Si los trabajadores no se sinten representados por la dirigencia de la Cooperativa Integral es un problemas de ellos", disparó el jefe comunal.</font></p><p><font size="2">Por otra parte, Avilés sostuvo: "Consensuamos elaborar una agenda de trabajo a corto plazo para tratar el tema de la tarifa, entre otros y una vez más reclamamos la devolución del dinero de los contribuyentes que estaba destinado a obras ya previstas y que fue retenido por parte de la Coopi". </font></p><p> </p> |