Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 16/10/2013| Hora: 15:22 hs.
Inauguraron el Centro Odontológico de Las Rosas
<font size="2">El intendente Esteban Avilés junto al secretario de Salud de la Municipalidad, Daniel Mowzset, dejaron formalmente inaugurado el nuevo Centro Odontológico Municipal ubicado en calle Francia y República de Siria de barrio Las Rosas.</font><p><font size="2">El mismo cuenta con 3 consultorios odontológicos, un consultorio de prevención odontológica, servicios de enfermería, recepción y sala de espera incorporando distintas especialidades de la odontología ampliando y mejorando la oferta de atención pública odontológica tanto preventiva como asistencial.</font></p><p><font size="2">En la oportunidadm el mandatario expresó: "Hoy estamos inaugurando este centro odontológico donde podrán atenderse todos los vecinos de la ciudad y como siempre decimos el estado tiene que estar presente para mejorar la calidad de vida de la gente. Lo importante es que al municipio no le ha representado costos".</font></p><p><font size="2">Este centro contará con 7 odontólogos matriculados con diferentes horarios y dedicación y atenderán a los vecinos de lunes a viernes de 8 a 18 .</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados