Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 16/10/2013| Hora: 14:48 hs.
González recibirá a Avilés
<p><font size="2">Luego de varios intentos por parte del Ejecutivo de concretar una reunión con el jefe de Gabinete de la Provincia, Oscar González, el intendente Esteban Avilés confirmó que el funcionario lo recibirá para abordar diferentes problemáticas, entre ellas, la inseguridad.<br /></font></p><p><font size="2">La preocupación del mandatario pasa por los hechos delictivos que se registran en la ciudad, máxime teniendo en cuenta que se aproxima la temporada estival.<br /></font></p><p><font size="2">De esta manera se concretará la primera reunión entre Municipio y Provincia luego de los fuertes cruces que protagonizaron Avilés y José Manuel De la Sota en distintas ocasiones.</font></p><p><font size="2">"La semana que vienen hacemos una presentación desde el municipio de lo que hace a la protección ciudadana. Vamos a fortalecer la seguridad en temporada y la semana que viene o la otra nos recibe el jefe de Gabinete de la Provincia (Oscar González). Uno de los puntos a tratar es la seguridad", aseguró Avilés.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados