Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 11/10/2013| Hora: 15:25 hs.
Obras atrasadas: Avilés culpó a la oposición de generar malestar entre vecinos
<p><font size="2">El intendente Esteban Avilés respondió las críticas por las demoras en las obras de la Terminal de Omnibus y la peatonalización mixta.<br /></font></p><p><font size="2">El mandatario responsabilizó a la oposición porque "estuvieron 40 años sin entender la importancia que tiene la Terminal para Carlos Paz".<br /></font></p><p><font size="2">Además, el jefe comunal reconoció que los trabajos en la peatonal pueden generar pérdidas en los comerciantes, pero aseguro que la oposición "busca instalar una discusión vecinal".</font></p><p><font size="2">"Estamos trabajando. Hemos tenido conflictos de obras por caños que no estaban en los planos y también para las empresas privadas el tema de compras y seguir con insumos básicos es complicado. Hay una situación compleja a nivel nacional por la compra de algunos productos que generan atraso", sostuvo el mandatario.</font></p><p><font size="2">"La gente se impacienta porque hay algunos sectores que meten un poco de condimento. Seguramente los negocios vieron bajar las ventas. Son obras que se buscan para no impactar tanto en el tránsito vehicular y creo vamos a salir adelante. La oposición busca instalar discusión vecinal por las obras porque veo vecinos con mala información que genera mala intención", siguió.</font></p><p><font size="2">"Los que más critican son los que estuvieron 40 años sin entender la importancia que tiene la Terminal para Carlos Paz", finalizó Avilés</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados