Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 10/10/2013| Hora: 18:29 hs.
Felpeto pide la restitución a Fonobus del servicio al aeropuerto
<font size="2">El pasado martes el legislador Carlos Felpeto presentó un proyecto de resolución en la Legislatura de Córdoba, dirigido al Ejecutivo provincial y por su intermedio al ministro de Transporte y Servicios Públicos, Hector Paglia, para que realice las gestiones inherentes a la restitución del servicio de la empresa Fonobus desde la ciudad de Villa Carlos Paz hasta el Aeropuerto Internacional Córdoba Ambrosio Taravella, y viceversa. </font><p><font size="2">Esta propuesta busca solucionar la situación de todos los usuarios de dicho recorrido que han quedado varados hasta no resolverse el llamado a licitación que este recorrido.<br /><br />Días atrás la Provincia, intempestivamente según la empresa, le puso fin al servicio por reclamos de los taxistas que trabajan exclusivamente en el Aeropuerto, y que tendrían el monopolio del transporte en ese sector.<br /></font></p><p><font size="2">"Evidentemente los taxistas pretenden tener un servicio cautivo con el consiguiente perjuicio económico para el común de la gente", sostuvo el exintendente.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados