| <p><font size="2">Los vecinos autoconvocados de Sol y Río se reunieron hace minutos con el intendente Carlos Felpeto para dialogar sobre la posibilidad de levantar la carpa de los jardines municipales.<br /></font></p><p><font size="2">El encuentro tuvo lugar a metros del campamento y fue motivado por la realización de la fiesta de apertura de temporada que se llevará a cabo esta noche en ese lugar.<br /></font></p><p><font size="2">En varias oportunidades, tanto el mandatario local como el secretario de Turismo, Carlos Azaretti, salieron a criticar la imagen que daría si la carpa estuviese cuando llegaran los artistas.</font></p><p><font size="2">"Hemos estado dialogando. Yo creo que va a primar la postura de levantar la carpa", manifestó luego del encuentro el jefe comunal.</font></p><p><font size="2">En estos momentos la asamblea de los vecinos decide si accede a suspender la manifestación por esta noche.</font></p> |