Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 21/12/2010| Hora: 17:25 hs.
Tras una reunión con Felpeto, los vecinos de Sol y Río deciden si levantan la carpa
<p><font size="2">Los vecinos autoconvocados de Sol y R&iacute;o se reunieron hace minutos con el intendente Carlos Felpeto para dialogar sobre la posibilidad de levantar la carpa de los jardines municipales.<br /></font></p><p><font size="2">El encuentro tuvo lugar a metros del campamento y fue motivado por la realizaci&oacute;n de la fiesta de apertura de temporada que se llevar&aacute; a cabo esta noche en ese lugar.<br /></font></p><p><font size="2">En varias oportunidades, tanto el mandatario local como el secretario de Turismo, Carlos Azaretti, salieron a criticar la imagen que dar&iacute;a si la carpa estuviese cuando llegaran los artistas.</font></p><p><font size="2">&quot;Hemos estado dialogando. Yo creo que va a primar la postura de levantar la carpa&quot;, manifest&oacute; luego del encuentro el jefe comunal.</font></p><p><font size="2">En estos momentos la asamblea de los vecinos decide si accede a suspender la manifestaci&oacute;n por esta noche.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados