Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 09/10/2013| Hora: 15:15 hs.
Luchessi: "La reunión con Avilés fue cordial y muy positiva"
<p><font size="2">El defensor del pueblo electo Alejandro Luchessi fue recibido por el intendente Esteban Avilés para dialogar sobre la Defensoría del Pueblo.<br /></font></p><p><font size="2">El flamante ombudsman se mostró conforme luego de la reunión, calificándola de "cordial y muy positiva".</font></p><p><font size="2">"El intendente fue amable, también el secretario de Calidad Institucional Omar Ruiz. Nos recibieron muy bien en su despacho. Nos presentamos con Rudy Trossero", dijo el profesional a <em><strong>carlospazinforma</strong></em>.</font></p><p><font size="2">"Se plantearon los lineamientos generales sobre el tipo de trabajo que tendrá la Defensoría y del lugar físico donde va a funcionar el defensor del pueblo. Fue una reunión amable, fluida, cordial y muy positiva", siguió.</font></p><p><font size="2">Consultado sobre la partida que manejará la Defensoría del Pueblo, Luchessi aclaró: "La partida presupuestaria se hablará en la próxima reunión la semana que viene".</font></p><p><font size="2">Por su parte, el mandatario dijo: "Agradezco la presencia del defensor y su adjunto, fue una charla muy interesante y constructiva. Veo una excelente predisposición para realizar un trabajo en forma conjunta y en lo que hace al espíritu de la institución, con eje en el respeto por la Carta Orgánica Municipal. Aprovechamos la ocasión para entregarles las primeras medallas del centenario y hemos quedado para el próximo martes en reunirnos nuevamente y avanzar donde será el lugar físico de trabajo de la defensoría como así también el tema presupuestario, para elevarlo antes de fin de mes al Concejo".</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados