| <p><font size="2">Durante la sesión de este jueves el Concejo de Representantes aprobó por mayoría en segunda lectura el convenio con la firma + Eventos para la utilización del Parque Temático como playón de estacionamiento de ómnibus de gran porte.<br /></font></p><p><font size="2">Sin sorpresas, la votación fue 8 a 3 (Adrián Lizarriturri, Mirta Rossi y Daniel Viale). De esta manera, el Ejecutivo comenzará a usar el predio este fin de semana para finalizar con la congestión vehicular que generan los micros en la ciudad.<br /></font></p><p><font size="2">Queda pendiente la decisión del fiscal de instrucción nº2, Ricardo Mazzuchi, sobre si el Concejo, Municipalidad o Provincia incurrieron en delito en el marco de la aprobación del convenio, tras la presentación que hicieron organizaciones ambientalistas.</font></p><p><font size="2">Sobre este particular, desde el Palacio 16 de Julio respondieron: "En su oportunidad (agosto 2013) el Ministerio de Agua Ambiente y Energía de la Provincia se expidió sobre este tema, aprobando y otorgando la licencia ambiental a la firma consecionada por el aviso del proyecto Obras de Infraestructura y Mejoras Circuito de Rally y auditoría de cumplimiento playón de estacionamiento".</font></p> |