| <p><font size="2">El secretario de Salud del municipio, Daniel Mowzset, salió a aclarar que el hospital Gumersindo Sayago no cobra obligatoriamente el bono contribución.<br /></font></p><p><font size="2">A raíz de reclamos de vecinos que dan cuenta de un cobro obligatorio por parte de la admnistración del nosocomio local a la hora de solicitar un turno, el titular de la cartera aclaró la situación.<br /></font></p><p><font size="2">"El pago es absolutamente voluntario, el que no tiene no paga y no es condición para su atención. Por supuesto que nosotros insistimos en al aporte solidario al hospital que brinda de manera totalmente gratuita la atención y los estudios que hagan falta para los pacientes", sostuvo el funcionario a <strong><em>carlospazinforma</em></strong>.</font></p><p><font size="2">"Los que menos tienen son los que más colaboran porque saben los costos y lo que significa mantener el hospital abierto con todos sus servicios gratuitos", completó Mowzset.</font></p> |