 |
Información general ||
Fecha: 18/12/2010| Hora: 17:30 hs. |
| AMENAZAN CON PARO BANCARIO PARA EL MARTES Y EL MIERCOLES |
 |
 |
| <p><font size="2">El gremio de los trabajadores bancarios amenazó con realizar un paro de actividades el próximo martes y miércoles sino obtiene un aumento del 35% en los sueldos.</font></p><p><font size="2">Los delegados gremiales anunciaron que si no se firma el nuevo acuerdo salarial este lunes, se tomará la medida de fuerza anunciada.</font></p><p><font size="2">Los empleados de entidades bancarias además denuncian que hay bancos que ponen trabas en las negociaciones y liquidan mal los aguinaldos.</font></p><p><font size="2"></font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |