Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 18/12/2010| Hora: 17:30 hs.
AMENAZAN CON PARO BANCARIO PARA EL MARTES Y EL MIERCOLES
<p><font size="2">El gremio de los trabajadores bancarios amenaz&oacute; con realizar un paro de actividades el pr&oacute;ximo martes y mi&eacute;rcoles sino obtiene un aumento del 35% en los sueldos.</font></p><p><font size="2">Los delegados gremiales anunciaron que si no se firma el nuevo acuerdo salarial este lunes, se tomar&aacute; la medida de fuerza anunciada.</font></p><p><font size="2">Los empleados de entidades bancarias adem&aacute;s denuncian que hay bancos que ponen trabas en las negociaciones y liquidan mal los aguinaldos.</font></p><p><font size="2"></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados