Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 25/09/2013| Hora: 19:16 hs.
Judiciales paran por 24 horas el jueves
<p><font size="2">Trabajadores judiciales paralizan la actividad este jueves por 24 horas en reclamo por la implementación de un régimen de porcentualidad de salarios.<br /></font></p><p><font size="2">La medida alcanza a toda la provincia, inclusive Villa Carlos Paz, en donde la semana pasada hubo asambleas en Tribunales para abordar el conflicto.<br /></font></p><p><font size="2">El detonante del paro, según el gremio que nuclea a los empleados, fue el abandono de la mesa de negociación por parte del Tribunal Superior de Justicia el pasado viernes.</font></p><p><font size="2">En su momento, la delegada gremial, Verónica Genaro, sostuvo a <strong><em>carlospazinforma</em></strong>: "Queremos que nos permitan regular salarios. La brecha salarial entre los funcionarios y empleados es bastante pronunciada. La oferta del TSJ es paupérrima, muy pobre".</font></p><p><font size="2">No se descartan nuevas medidas de fuerza la próxima semana. </font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados