 |
Información general ||
Fecha: 28/09/2013| Hora: 2:44 hs. |
| Flexibilizan el acceso al abono obrero del transporte urbano |
 |
 |
| <p><font size="2">El oficialismo impulsó una modificación a la ordenanza que regula la actividad del trasporte urbano de pasajeros para favorecer a usuarios que no cumplen con las condiciones que exige la empresa para solicitar el boleto obrero con un 30% de descuento.<br /></font></p><p><font size="2">El cambio se realizará al artículo 2 de la ordenanza 5236. Actualmente el máximo que puede cobrar de salario un trabajador para suscribirse al sistema de abono que emite la prestatariaTransorte de la Villa es de 2.500 pesos. Superado ese monto la persona pierde la posibilidad de adquirir el abono con descuento.</font></p><p><font size="2">En este marco, el concejal Norberto Luraschi explicó a <strong><em>carlospazinforma</em></strong>: </font><span style="font-size: small">"Hemos presentado esta mañana un proyecto para modificar el artículo 2 de la ordenanza 5236 que reglamenta sobre el boleto obrero. En esta ordenanza se estipulaba un máximo de dinero que podían percibir los trabajadores como sueldo básico para poder acceder al boleto obrero. Lo pudimos enganchar a una variable y que vaya de la mano con el salario mínimo vital y móvil".</span></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |