 |
Información general ||
Fecha: 17/12/2010| Hora: 18:59 hs. |
| IMPUESTO CON 30% DE DESCUENTO HASTA EL 20 DE DICIEMBRE |
 |
 |
| <p><font size="2">El Municipio de la ciudad recuerda a los vecinos que regularizando su situación tributaria hasta el lunes 20 de diciembre, existe la posibilidad de mantener el beneficio del descuento del 30% en la 12º cuota de la tasa a la propiedad.<br /></font></p><p><font size="2">Para consultas de períodos impagos o cuotas vencidas consultar en <a href="http://www.villacarlospaz.gov.ar/">www.villacarlospaz.gov.ar</a>.<br /></font></p><p><font size="2"></font></p><p> </p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |