| <p><font size="2">Trabajadores de la obra en contrucción Lake Tower tomaron el edificio en señal de protesta por falta de pago de aguinaldo.<br /></font></p><p><font size="2">Una veintena de obreros paralizaron sus actividades esta mañana para llevar adelante una manifestación en conjunto con el gremio que los aglutina, UOCRA.<br /></font></p><p><font size="2">En diálogo con<em><strong> carlospazinforma</strong></em>, el secretario del gremio de la delegación Carlos Paz, Ramón Palacios, dijo: </font><span style="font-size: small">"Se le está debiendo el aguinaldo y hubo compromiso de la empresa pero el pago no se hizo el día viernes. Los trabajadores decidieron tomar la obra nuevamente hasta que no se le haga efectivo la totalidad del pago y no van a levantar la medida".</span></p><p><font size="2">Por otra parte, el gremialista denunció una persecución por parte de la empresa hacia trabajadores.</font></p><p><font size="2">"También hubo compañeros despedidos y después volvierona echar 3 mas. Hay una persecución a los trabajadores y hacia la parte gremial. Vamos a citar a la empresa Lake Tower", afirmó Palacios.</font></p> |