| <p><font size="2">El intendente Esteban Avilés se mostró muy satisfecho por el desarrollo que tuvo la Fiesta de la Primavera, donde hubo más de 50 mil personas.<br /></font></p><p><font size="2">El mandatario destacó que el Parque de Asistencia "fue el adecuado por lespacio y seguridad", al tiempo que subrayó el trabajo de la Unidad Departamental Punilla.<br /></font></p><p><font size="2">"Muy contento porque el lugar fue el adecuado por espacio y seguridad. La Policía montó un operativo muy importante que le dio confianza a las familias de los miles jovenes que disfrutaron el evento". </font></p><p><font size="2">Un párrafo aparte para la pista que Sprite montó en el predio del Parque de Asistencia.<br /></font></p><p><font size="2">Avilés manifestó su satisfacción por la inversión y el éxito de la pista, que sirvió para que los skaters desplieguen sus destrezas.<br /></font></p><p><font size="2">"La pista de skate fue muy importante, tuvo una fuerte inversión del privado", remarcó el jefe comunal.</font></p> |