| <font size="2">En medio de la polémica por la causa de los narcopolicías, el exlegislador Rodrigo Serna recordó que durante su paso por la Unicameral solicitó que se investigue la ruta 38, denominada "la ruta de la droga".</font><p> </p><p><font size="2">"Cuando fui legislador provincial me presenté ante Tribunales Federales para que investigue la conexión de la ruta 38 con el tema de la droga", recordó el empresario.</font></p><p><font size="2"> "Me parece que es grave porque estamos hablando de una ruta turística. Estamos hablando de una ruta que tiene muchas localidades que nos jactamos de ser tranquilas porque Carlos Paz está de cara a una temporada muy importante", completó el dirigente radical.</font></p> |