Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 21/09/2013| Hora: 14:51 hs.
Nuevo round entre el municipio y la Coopi
<p><font size="2">Un nuevo cruce entre la Municipalidad y la Cooperativa Integral alimenta la enemistad manifiesta que enfreta al intendente Esteban Avilés con la dirigencia de la entidad cooperativista.<br /></font></p><p><font size="2">Ahora, el gerente general de la prestataria, Rodolfo Frizza, aseguró que la Coopi es la institución más maltratada por el municipio.<br /></font></p><p><font size="2">Ante estas declaraciones, el mandatario no se quedó callado y contestó que no maltratan a nadie. Al tiempo que deslizó que la gente no tiene la mejor opinión de esta dirigencia.</font></p><p><span style="font-size: small">"Somos la institución más maltratada por el municipio. Nueve pedidos de audiencia sin contestar, las diferentes presentaciones de contrato sin tratamiento, dos pedidos de actualización de tarifa sin contestar, y dos trámites que ya han terminado en amparos", aseguró Frizza en el programa televisivo Forum (NEXT TV).</span></p><p><font size="2">"Tenemos todo listo para brindar servicio de televisión por cable y el municipio no nos da las autoriazaciones pertinentes. Hicimos todos los pedidos formales, llegamos hasta el pronto despacho y ahora estamos en la justicia con un recurso de amparo", siguió.</font></p><p><font size="2">Por su parte, el jefe comunal replicó: "Yo no creo que maltratemos a nadie. Nosotros nos manejamos con todos los prestadores de servicios con respeto. Yo creo que la Cooperativa Integral se tendría que preocupar lo que piensa la opinión pública".</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados