Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 17/09/2013| Hora: 20:50 hs.
Comenzó la reparación de la nueva Costanera
<p><font size="2">La Municipalidad comenzó con la reparación de la nueva Costanera, dañada a poco tiempo de haber sido inaugurada a mediados de 2011.<br /></font></p><p><font size="2">Luego de la ruptura de la carpeta asfálica, producto de la creciente que socavó los cimientos de la obra (se le atribuye a la mala construcción), el municipio decidió habilitar sólo el paso de peatones y ciclistas, convirtiéndose en un paseo casi obligado de los domingos.<br /></font></p><p><font size="2">Ahora, ante la ausencia de la Provincia, según el propio municipio, comenzaron las tareas de reparación junto a otras obras que lleva adelante el Ejecutivo.<br /></font></p><p><font size="2">En esta linea, durante la mañana de este lunes el edil oficialista Hugo Bustos y el coodinador de Obras Públicas, Luis López, visitaron los trabajos.</font></p><p><font size="2">"Visitamos la Costanera. Allí se está rellenando la parte que está rota. Además se repararon varios tramos que estaban quebrados y también se hicieron nuevas bocas de tormentas. Estos trabajos son realizados con fondos genuinos del municipio", confirmó Bustos a <em><strong>carlospazinforma</strong></em>.</font></p><p><font size="2">Durante la misma recorrida, Bustos y López visitaron otras obras.</font></p><p><font size="2"> "También estuvimos en El Fantasio, donde a metros del vado se está haciendo un dispensario y donde se va a hacer el trabajo de tratamiento con lombrices. Ahí vamos a hacer la planta que fue aprobada en el Concejo de Representantes", concluyó el edil.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados