 |
Información general ||
Fecha: 17/09/2013| Hora: 14:04 hs. |
| "Pechito" López sorteará una moto en la Fiesta de la Primavera |
 |
 |
| <p><font size="2">En el marco de la Fiesta de la Primavera, el piloto José María "Pechito" López participará del evento y sorteará una motocicleta.</font></p><p><font size="2">La llegada del destacado corredor viene de la mano de uno de los sponsors del evento, Appia. La empresa regalará una motocicleta durante la fiesta. </font></p><p><font size="2">La firma de motos dispondrá de un espacio destacado donde concientizará sobre la importancia del uso de casco.</font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |