Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 17/09/2013| Hora: 3:14 hs.
Vecinos manifestaron por la situación del lago
<p><font size="2">Lo que se presentaba en los días previos como una masiva manifestación para concientizar sobre la grave situación del lago San Roque, la concurrencia terminó siendo tan fría como el día.</font></p><p><font size="2">Esta tarde, desde las 15, un puñado de habitantes de Villa Carlos Paz y otros puntos de Punilla se congregaron en la Costanera para concientizar y alertar a las autoridades gubernamentales de la inminente muerte de uno de los embalses más importantes de la provincia.<br /></font></p><p><font size="2">Entre los presentes (cerca de 50 personas) estuvo el reconocido biólogo Raúl Montenegro, quien cargó contra los gobiernos que no se ocuparon de sanear el embalse.<br /></font></p><p><font size="2">Una de las vecinas que participó del encuentro, Liliana Picatto, sostuvo: "Si contamos la cantidad de habitantes que tiene la ciudad, es poca gente, pero con el fróo que hizo juntar 70 personas aproximadamente estuvo bien. Debemos agradecer la presencia de vecinos de Parque Siquiman, La Calera y Córdoba. Como así también la presencia del señor Raúl Montenegro. Gracias a Todos por acompañarnos, gracias a los amigos periodistas que siempre se suman al reclamo del vecino".</font></p><p><font size="2">Por su parte, el miembro de ADARSA, Juan Carlos Ferrero, dijo: "Felicitaciones a los organizadores. Que buena onda los que asistieron. Gracias chicos, tengan la seguridad del éxito, hay que seguir trabajando".</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados