Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 17/12/2010| Hora: 5:14 hs.
NO HABRA PARO DE TRANSPORTE INTERURBANO
<font size="2">Seg&uacute;n lo confirmaron fuentes del Ministerio de Trabajo de la Provincia, el gremio de Transporte y la Fetap llegaron a un acuerdo por el reclamo salarial, evitando llegar a un paro del servicio interurbano para la pr&oacute;xima semana.</font> <p><font size="2">En el acta que firmar&iacute;an en los pr&oacute;ximos minutos en la sede del centro de la ciudad, se otorga a los choferes un adicional de $200 no remunerativos para el 24 de diciembre y otro, del mismo monto, con fecha al 10 de enero; m&aacute;s la creaci&oacute;n de una Comisi&oacute;n que trabajar&aacute; con el tema de los vi&aacute;ticos, eje central de la discusi&oacute;n.</font></p><p><font size="2">Seg&uacute;n lo arreglaron entre trabajadores y empresarios, en el &aacute;mbito de la delegaci&oacute;n C&oacute;rdoba se analizar&aacute;n las demandas de los mismos en una mesa en que participar&aacute;n funcionarios de Trabajo de Naci&oacute;n, Provincia, m&aacute;s Aoita y Fetap, y que tiene fecha para expedirse sobre los resultados hasta el 30 de marzo.</font></p><p><font size="2">Fuente: La Ma&ntilde;ana de C&oacute;rdoba<br /></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados