| <font size="2">Según lo confirmaron fuentes del Ministerio de Trabajo de la Provincia, el gremio de Transporte y la Fetap llegaron a un acuerdo por el reclamo salarial, evitando llegar a un paro del servicio interurbano para la próxima semana.</font> <p><font size="2">En el acta que firmarían en los próximos minutos en la sede del centro de la ciudad, se otorga a los choferes un adicional de $200 no remunerativos para el 24 de diciembre y otro, del mismo monto, con fecha al 10 de enero; más la creación de una Comisión que trabajará con el tema de los viáticos, eje central de la discusión.</font></p><p><font size="2">Según lo arreglaron entre trabajadores y empresarios, en el ámbito de la delegación Córdoba se analizarán las demandas de los mismos en una mesa en que participarán funcionarios de Trabajo de Nación, Provincia, más Aoita y Fetap, y que tiene fecha para expedirse sobre los resultados hasta el 30 de marzo.</font></p><p><font size="2">Fuente: La Mañana de Córdoba<br /></font></p> |