Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 16/09/2013| Hora: 23:38 hs.
Eligieron en Keops a la reina de la Primavera
<p><font size="2">El pasado sábado se eligió en la disco Keops la reina de la Primavera 2013.<br /></font></p><p><font size="2">La pirámide lució repleta de jóvenes que siguieron de cerca la elección. El maestro de ceremonia, Hugo Delgado, animó el evento y presentó a las modelos que mostraron sus atributos en el escenario mayor de la disco.</font></p><p><font size="2">Finalmente, Gisella Nasello fue elegida la reina de la Primavera, quien estuvo escoltada por Micaela Carballo (1º princesa), Paula González (2ª princesa), Magalí Muñoz (Miss Elegancia) y Rocio Fonseca (Miss Simpatía).</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados